top of page

¡Al agua patos!



Sacamos a la luz esta web que con tanto cariño e ilusión hemos creado con la intención de llegue a ser un lugar de referencia para el conocimiento de la Educación Humanitaria en español. También queremos que sea un lugar donde compartir, participar y hacer comunidad y así fomentar las muchas oportunidades que tenemos para la acción y el impulso de iniciativas que tengan un impacto positivo en el mundo.


La educación humanitaria es un paradigma pedagógico en auge en los Estados Unidos y que poco a poco está expandiéndose en muchos otros países. Son muchos los recursos que ya existen en lengua española pero la gran mayoría de textos y actividades que podemos encontrar sobre Humane Education están en inglés. Por ello hemos creado este espacio donde queremos compartir las actividades que ya existen y también invitar a aquellas personas con conocimientos de la lengua inglesa que quieran ayudarnos a traducir recursos e información para hacer llegar a más gente el poder y la promesa de la educación humanitaria.


Además, Mi Semilla de Cambio, nace como proyecto educativo con el que queremos hacer llegar esta nueva visión al resto de profesionales de la educación y a la comunidad educativa en general, madres, padres y demás personas que quieran ayudar a crear un mundo más justo, más amable y sostenible a para todos a través de la educación.

Si te gustaría colaborar no dudes en escribirnos!


Welcome my dear friends a la comunidad de Mi semilla de Cambio.


¡Gracias por estar ahí y por querer plantar semillas con nosotras!

16 views
bottom of page