Educando desde la perspectiva de la Educación Humanitaria


Me hace mucha ilusión compartir esta entrada, que llevaba tiempo queriendo realizar y gracias a Llanos Núñez de Crianza en Verde ha sido posible.

Su invitación a escribir para la comunidad de Crianza en Verde me llegó en un momento en el que Mi Semilla de Cambio está comenzando a crecer y a dar pasos más afianzados, por lo que es una gran oportunidad para que el mensaje de la Educación Humanitaria pueda llegar a más gente.

En estos momentos en los que las circunstancias nos llevan a estar más en casa y a reflexionar más sobre nuestro impacto en el mundo, la educación humanitaria es una buena aliada para ayudarnos a buscar las conexiones con los distintos problemas que existen y continuamente tratar de empatizar y fomentar la compasión hacia los demás, tanto personas, como animales, como el medio ambiente.


Aquí está el enlace para leer mi entrada en el blog de Crianza en Verde.

También os recomiendo muchísimo el blog de Crianza en Verde, en el que Llanos comparte actividades con las que ayudarnos a amar y a conectar con la naturaleza en familia y nos acompaña contándonos su experiencias para aprovechar y disfrutar al máximo del gran beneficio que la naturaleza nos trae tanto a nivel físico, mental, cognitivo o espiritual. También promueve el grupo de Facebook Sintiendo el Parque, una gran iniciativa colaborativa en la que las familias pueden quedar para salir al parque y realizar actividades de juego libre y de conexión con la naturaleza en comunidad. También comparte muchas ideas y experiencias para poder llevar esta iniciativa a otros lugares.



¡Espero que os guste!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe de regalo nuestra guía descargable  "7 Claves Para Comenzar a Incorporar la Visión Humanitaria a Tu Práctica Educativa"

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram