top of page

RECURSOS

Queremos crear una base de datos con recursos en español para aprender y enseñar temas relacionados con la educación humanitaria.

​

Aquí encontrarás los enlaces a nuestros tableros de Pinterest donde estamos recopilando materiales de interés y utilidad no solo para docentes sino también para aquellas personas que quieran conocer más sobre los distintos problemas que enfrenta el mundo hoy y su interconexión.

Nota: Es posible que necesites una cuenta de Pinterest para acceder a los contenidos. Darse de alta es gratuito. Estamos en proceso de curación de los recursos para facilitar el acceso y su visualización.

​

Si quieres compartir tus recursos con la comunidad y quieres que los incluyamos en este listado por favor escríbenos a: info@misemilladecambio.org

​

También estamos haciendo una labor de traducción para muchos de los materiales que ya existen en inglés. Si quieres colaborar traduciendo actividades al español no dudes en contactar. Será genial formar un grupo de trabajo de traductores que sin duda generará un gran impacto en el movimiento humanitario.

​

¡Gracias!

bottom of page